La hoja de seguridad es el documento que nos permitirá conocer la naturaleza de sus cargas peligrosas e identificar los riesgos para el transporte. Para brindarle nuestro asesoramiento profesional sobre cómo embarcar este tipo de mercadería y evaluar los costos de transporte, es conveniente que nos envíe una copia de la misma al momento de solicitarnos una cotización.
Cristofersen Internacional S.A. realiza un doble control de seguridad en los embarques de artículos peligrosos. La documentación correspondiente se revisa tanto en nuestra oficina operativa como al ingreso en el aeropuerto, por dos profesionales distintos altamente capacitados.
Problemas con sus Cargas Peligrosas??
Organizamos el traslado punto a punto de su carga podemos obtener las mejores y más seguras conexiones, brindamos información constante e inmediata sobre cada carga hasta su llegada a destino. Damos un tratamiento especial a sus envíos, con todas las ventajas que brinda el mercado de hoy. También le aconsejamos sobre la conveniencia o no de consolidar. Somos expertos en el tratamiento de cargas peligrosas y podemos asesorarlo acerca de las normas I.A.T.A. Las Mercacías Peligrosas presentan riego para la salud, para la seguridad o bien pueden producir daños al Medio Ambiente, en las Propiedades o en las Personas. Usted sabe lo complicado y lo costoso que puede resultar despacharlas al exterior, muchas veces porque intervienen agentes de cargas que no conocen al detalle, el manejo de la documentacion que requiere este tipo de embarques.
BASTA YA DE DEMORAS - CANCELACIONES - MULTAS. Deje ya su carga en manos EXPERTAS
CRISTOFERSEN INTERNACIONAL se especializa en cargas peligrosas de todo tipo: Contamos con un depósito cerrado a pocos minutos del centro de Bs. As. para sus cargas, con taller de carpintería propia donde realizamos embalajes internacionales. Ofrecemos nuestra red global de agentes con los que operamos constantemente tanto en importaciones como en exportaciones.Confíe en un Servicio Profesional
Cristofersen Internacional S.A. le brinda asesoramiento sobre las mejores soluciones logísticas disponibles en el mercado, entendiendo que en transporte de productos perecederos cada detalle cuenta. Los tiempos de bodega, la espera en pista (muchas veces bajo el sol), un correcto embalaje y etiquetado pueden representar la diferencia entre un embarque exitoso y la pérdida del valor total de la carga.